líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telefónica ficha a Rafa Nadal como embajador de la marca a nivel mundial

rafa nadak+La unión entre anunciantes y estrellas del cine, arte o deporte es muy habitual. Ambas partes encuentran beneficio en este tipo de acuerdos que suelen estar sustentados por sustanciosos cheques.

El último en firmar un acuerdo de este tipo ha sido el tenista Rafael Nadal, que será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo hasta 2020. El actual número uno de la clasificación mundial de la ATP, Asociación de Tenistas Profesionales, representará tanto a la marca institucional como a las comerciales Movistar, O2 y Vivo en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica.

El talento y frescura del deportista profesional español ha llevado a Telefónica a contar con él como embajador de la marca, función por la que Nadal tendrá que acompañar a la empresa de telecomunicaciones en eventos, prestar su imagen para campañas de comunicación o participar en el desarrollo de contenidos de la marca, entre otras muchas actividades.

La relación de Rafa Nadal con el mundo de la publicidad es larga y estable, el joven mallorquín ha sido imagen de Armani, Bacardi, Kia o Mapfre, entre otros muchos anunciantes. Los pormenores y datos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

7 curiosidades sobre YouTube: desde el vídeo más largo al más odiadoAnteriorSigueintePresentación agencia MAXUS, nueva división Metalworks

Noticias recomendadas