Anunciantes

Telefónica gana un 13% menos en el tercer trimestre del año

telefonica

La compañía Telefónica ha registrado en el tercer trimestre de este año un beneficio neto de 947 millones de euros, lo que supone un 13% menos que en el mismo periodo del pasado 2013. Sin embargo, los resultados han superado la previsión, ya que se pronosticaba un descenso del 20,1%.

Para Telefónica, la suma total de beneficios en los primeros meses del año suman la cantidad neta de 2.849 millones de euros, lo que supone un 9,4% menos que el pasado año. Al igual, los ingresos de esta compañía bajaron un 7,4%, mejorando también las previsiones de los analistas, quienes pronosticaban un descenso del 8,4%.

La compañía ha defendido la solidez de su situación financiera, indicando que el flujo de su caja alcanzó los 2.839 millones de euros en el periodo de los meses de enero a septiembre, lo cual ubica la caja por acción en 0,63 euros.

Además, según los datos, el grupo ha registrado un volumen de negocio entre enero y noviembre de 37.978 millones de euros, es decir, un 10,9% menos en términos reportados, con un 1,9% más en términos orgánicos.

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir