Anunciantes

TELEFÓNICA MOVISTAR APOYA A LOS ESTUDIANTES CON LA RED DE MOVILIDAD UNIVERSIA

Nota de prensa:

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha diseñado para Telefónica MoviStar la Red de Movilidad Universia, un espacio itinerante para la formación, estudio y prácticas, que visitará distintas univers¡dades españolas y en el que se acercan soluciones y posibilidades de movilidad tecnológica a los estudiantes.

La acción persigue que los universitarios posicionen a Telefónica MoviStar como su único partner tecnológico. Tanto en la red como en las propias universidades ofrecen la posibilidad de adquirir, a precios muy reducidos, equipos de conectividad: Mini Pcs y BAM (pincho de conexión) y teléfonos móviles. Mediante la adhesión de Telefónica MoviStar al programa nacional de Venta Athenea todo estudiante universitario puede comprar al 0% de interés y a precios muy reducidos cualquier equipo ofertado con BAM incorporado, de las marcas Acer y MAC. Estas compras se pueden realizar a través de la web de Universia- Athenea o bien en el espacio itinerante Telefónica MoviStar. Las compras realizadas en el espacio itinerante recibirán una subvención extra directa de 100 €. En años anteriores se han realizado ventas de hasta 15.000 equipos.

Dentro de las actividades de Red Movilidada Universia también se organiza un concurso on line de guiones de cine relacionados con el proyecto de movilidad. El premio para los diez mejores guiones será la posibilidad de realizar un curso de formación en una prestigiosa escuela internacional de cine. En la dotación se incluye el desplazamiento y el coste del curso.

Hasta el próximo 20 de noviembre el espacio itinerante estará instalado en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente se trasladará a Valladolid, A Coruña, Universidad de Navarra, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla. El diseño y construcción de este espacio son 100% sostenibles y como aula de formación extra para los estudiantes se presenta “la guía para ser más sostenibles”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir