Anunciantes

Telefónica patrocinará durante tres años más el equipo ciclista Movistar

movistarBuenas noticias para el mundo del ciclismo. Telefónica patrocinará al equipo ciclista Movistar del UCI ProTour, mejor equipo del mundo y que ha logrado 32 triunfos en 2013, por las próximas tres temporadas, hasta 2016, según anunció ayer la compañía en el Edificio Central de Distrito Telefónica en Madrid.

La operadora española de telecomunicaciones aterrizó en 2011 como patrocinador del equipo de Eusebio Unzué y desde entonces el Movistar Team ha sido uno de los grandes protagonistas del pelotón internacional, sumando 82 victorias en las últimas tres temporadas: 21 en 2011, 29 en 2012 y las 32 de 2013, la última este misma semana en el Tour de Pekín, donde se proclamó vencedor Beñat Intxausti.

Además, ha obtenido tres podios en grandes carreras, con los segundos puestos de Quintana y Valverde en el Tour de este año y la Vuelta de 2012, respectivamente, y el tercero del murciano en la última ronda española. Igualmente, en esta temporada, se llevó el título de campeón de España de contrarreloj (Jonathan Castroviejo) y Ruta (Jesús Herrada), y el de campeón del mundo de Ruta con el portugués Rui Costa, que dejará el equipo rumbo al Lampre-Mérida, y el bronce de Valverde.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir