Anunciantes

TELEFÓNICA PATROCINARÁ LA COPA DAVIS 2009

Nota de prensa:

Belén Amatriain, directora de Marketing Global de Telefónica S.A y Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), han presentado hoy el acuerdo por el cual Telefónica se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa Davis 2009.

Con este patrocinio Telefónica se sitúa entre las marcas de referencia en el deporte mundial, un ámbito en el que esta presente a través de la Fórmula 1, la vela, el apoyo al deporte olímpico y paralímpico. Uno de los objetivos primordiales del patrocinio de la Copa Davis es llevar la competición a la calle y a los aficionados a través de múltiples iniciativas.

Para Belén Amatriain, “el carácter global de la Copa Davis nos permitirá asociar nuestras marcas -Telefónica, movistar y O2- a la emoción y pasión que despierta la eliminatoria entre los aficionados. Incluso nuestro socio China Unicom, podrá utilizar su marca en aquellas eliminatorias disputadas por China”.

Telefónica, como patrocinador oficial, colaborará en el desarrollo de aplicaciones de “live scoring” y en apoyar tecnológicamente las salas de prensa allí donde se disputen las eliminatorias. Además ofrecerá su experiencia en telecomunicaciones en las eliminatorias de la Copa Davis en todo el mundo, así como consejo a la ITF y sus socios nacionales acerca del desarrollo de sus páginas web (daviscup.com y daviscup.com/es).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir