Anunciantes

TELEFÓNICA PRESENTA UNA SOLUCIÓN DE MARKETING DINÁMICO

Nota de prensa:

Telefónica acude a Total Media, la segunda edición en España del Salón Internacional de Digital Signage, Cartelería Digital, New Media y Marketing Dinámico, Móvil y Proximidad, con un stand -el número 2- en el que muestra su solución de marketing dinámico. El salón se inauguro ayer , 30 de septiembre y se clausura hoy, en el Pabellón 1 de Ifema.

El marketing dinámico es una solución tecnológica en red, que permite la gestión, distribución y publicación de contenidos multimedia a puntos de venta de clientes con dispersión geográfica y su emisión a través de diferentes soportes como pantallas, TFT, terminales interactivos o teléfonos móviles. En el stand de Telefónica se mostrarán algunas de las últimas novedades en dispositivos de visualización, como Surface Computing, que representa un cambio conceptual en el modelo de interactuar con los contenidos y activos digitales, hacia un modo más natural de manejo de la información. Ésta se intercambia y manipula mediante gestos y movimientos de las manos, proporcionando representaciones digitales de los objetos físicos.

La solución de marketing dinámico de Telefónica permite distribuir los contenidos a cientos de dispositivos de una sola vez, posibilitando, además, y como principal innovación, la personalización de los mensajes en función de las diferentes características del público objetivo en cada ubicación (perfil del cliente, tipo de entorno, tipo de campaña, etc.), lo que proporciona una mayor eficiencia comunicativa.

Telefónica, que cuenta con una planta instalada de marketing dinámico de 9.000 puntos y alcanzará los 18.000 a finales de año, mostrará en su stand las soluciones y servicios para gestionar la cadena de valor de los contenidos de principio a fin.

La compañía ofrece una solución llave en mano, que comprende desde un proyecto de consultoría que concreta los objetivos, los destinatarios y los beneficios del nuevo canal, pasando por el alojamiento de la aplicación, la instalación de los dispositivos de visualización, al mantenimiento de todo el sistema y el diseño de contenidos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir