Anunciantes

Telefónica prosigue con el proceso de desinversión y vende dos edificios en Madrid por 42 millones de euros

telefonicaTelefónica ha vendido dos céntricos edificios en Madrid por 42 millones de euros. Uno de los inmuebles se encuentra en la plaza de Santo Domingo; mientras que el otro se sitúa en la calle Don Ramón de la Cruz, en el barrio de Salamanca.

Estas ventas se enmarcan dentro del proceso de desinversión abordado por la entidad , que ya en el pasado ejercicio subastó otros cinco inmuebles en Madrid, Bilbao, Valencia y San Sebastián, bajo la modalidad de ‘Sale & Lease’, que le permite permanecer como inquilino durante siete años desde la fecha de escrituración.

telefónicastodomingo

El edificio de Santo Domingo, próximo a la Gran Vía y a uno de los principales ejes comerciales de Madrid, ha sido traspasado a un fondo inversor británico, que lo convertirá en un bloque de viviendas una vez finalice el contrato con la empresa española de telecomunicaciones.

La venta extraordinaria de edificios en Telefónica España ha supuesto al grupo 19 millones de euros de impacto en el resultado bruto antes de amortizaciones (Oibda).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir