Anunciantes

TELEFÓNICA REDISEÑA SU POLÍTICA DE PATROCINIOS

La operadora Telefónica pretende rediseñar su política de patrocinio con el objetivo de establecer una política común y global para todos los países en los que está presente, tal y como informa el periódico Expansión. Es un giro a la estrategia de patrocinio que pretende seguir lo que en la compañía llaman “el espíritu del progreso”.

El cambio más importante es que Telefónica centrará sus inversiones en los jóvenes talentos del arte, la cultura y el deporte, frente a personajes más consagrados. “Continuaremos con el patrocinio, pero centrando el apoyo en la formación de deportistas, músicos y artistas de manera abierta, masiva y ambiciosa”, comenta Luis Abril, secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica.

Para llevar a cabo este cambio, se van a centrar sobre todo en las redes sociales y en el uso de las nuevas tecnologías, eliminando diferencias geográficas, económicas y educativas.

Telefónica ya posee derechos exclusivos de patrocinio con el mundo del deporte, así vemos como es proveedor exclusivo del sector de telecomunicaciones del Real Madrid, el FC Barcelona y el Real Zaragoza. Ahora, sin embargo, va a establecer un cambio en la ordenación de la inversión en patrocinio, puesto que en la Fórmula 1 va a dejar de invertir en Renault, aunque seguirá como patrocinador del Gran Premio de España de Montmeló.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir