Anunciantes

Telefónica renueva, por 3 años más, su patrocinio con Movistar Team

telefonicaLa Vuelta Ciclista a España se ha convertido ya en una de las citas del verano en nuestro país y, supone, cada vez más, una oportunidad para las marcas que unen su identidad con los pedales a través de los patrocinios de los equipos y los participantes.

Es el caso de Telefónica que, desde hace seis años es patrocinador del equipo Movistar Team, considerado el mejor del mundo gracias a sus grandes logros pues, cuenta con 182 triunfos en su haber.

Y tan solo 24 horas después de que el colombiano Nairo Quintana se hiciese con el primer puesto, la compañía española ha anunciado la renovación del patrocinio por tres años más, hasta 2019.

Así, Telefónica y la sociedad ciclista Abarca Sports continúan su vinculación que, en palabras de Eusebio Unzué, manager general del equipo, "es el fruto de la confianza en un proyecto plenamente consolidado".

"Comenzamos en 2011, llevamos seis años juntos y aspiramos a cerrar un ciclo mínimo de nueve con este acuerdo hasta 2019. Nos sentimos muy orgullosos de ceder nuestro activo más valioso, la marca, a un grupo humano extraordinario que hace honor a los valores del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo", comentaba con satisfacción Carlos López Blanco, director general de Asuntos Públicos.

Pero esta noticia llega al mismo tiempo que se anuncia también la renovación del contrato de Quintana con el equipo que ha querido contar con él hasta 2019.

Unzué ha querido destacar la gran trayectoria profesional del ciclista que ha dado numerosas alegrías al equipo, primero haciéndose con el Giro en 2014 y ahora con la Vuelta, entre otras importantes competiciones.

De esta manera, Telefónica sigue invirtiendo en el ciclismo en un movimiento que no solo supone una apuesta por el deporte y un proyecto que ha consolidado el ciclismo en nuestro país, sino también la consolidación de los planes de expansión latinoamericana que la empresa española persigue desde hace tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir