Anunciantes

Telefónica reorganiza su cúpula y dará más poder a sus gestores locales

telefonica pallete1Telefónica aprobará hoy, desde su sede madrileña, un gran cambio en la organización a fin de otorgar un papel más importante a los gestores locales, un interés que ha demostrado principalmente el presidente ejecutivo César Alierta. De esta manera, los responsables de los principales países reportarán resultados directamente a José María Álvarez- Pallete.

Como consecuencia, se eliminarán a los presidentes de Telefónica Europa y Telefónica Latinoamérica, Eva Castillo y Santiago Fernández Valbuena, respectivamente.

Desde ahora en adelante, los “country managers” de los mercados en los que está presente la compañía contarán con un mayor poder de decisión y responsabilidad, entre los que figuran Antonio Carlos Valente desde Brasil o Rachel Empey desde Alemania, entre otros.

El desconcierto de esta decisión ha venido de la mano de la desaparición de Telefónica Digital, al mando de Mathew Key, que trataba de dar presencia a la compañía en medio de gigantes como Facebook o Google.

La idea de la nueva reorganización es la concentración geográfica de las funciones en las oficinas de Madrid, en detrimento de las sedes de Sao Paolo y Londres.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir