Anunciantes

Telefónica sacará a concurso global sus medios a finales de febrero

telefonicaTelefónica es una de las grandes empresas del panorama español y su cuenta de medios es altamente codiciada por las agencias publicitarias. A finales de febrero o principios de marzo Telefónica sacará a concurso global sus medios, todo un acontecimiento en el universo “marketero”.

Se trata de una revisión habitual de sus agencias de medios con el objetivo de seleccionar de nuevo al mejor partner para los próximos años, según ha informado El Programa de la Publicidad. Mediante este concurso Telefónica busca permanecer relevante e innovador en un universo que cambia con cada vez mayor rapidez.

El concurso será global para los mercados donde opera la compañía y englobará toda la actividad en Medios de sus marcas Telefónica, Movistar y 02.

Las agencias de medios del grupo hasta ahora son, para España Arena del Grupo Havas Media, para Latinoamérica Starcom, de Publicis y para Europa Zenith, también de Publicis.

El concurso de agencias creativas para España quedó aplazado hasta mediados de año: “La resolución del concurso de agencias no va a tener lugar ahora. Mantendremos nuestras principales agencias hasta mediados de año, y a partir de junio sopesaremos abrir otro concurso”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir