líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA SE APUNTA AL MARKETING ANTICRISIS

Redacción

Escrito por Redacción

La operadora telefónica lanzó una agresiva estrategia comercial de descuentos para personas desempleadas y para pymes y autónomos de reciente creación, con el objetivo de sintonizar en un nivel emocional con los consumidores durante la crisis.

Estos recortes suponen rebajar la factura de medio millón de parados en 40 euros, según la empresa, y aminorar los costes de los nuevos empresarios en un 50% durante un año, además suprimir la impopular cuota de abono.

Esta iniciativa de la empresa se adapta al nuevo contexto de desaceleración, la necesidad de ahorro y contención del gasto, que suponen una «racionalización del gasto en telecomunicaciones», según reconoció el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo.

«Nuestra compañía, desde su posición de liderazgo y su enfoque claro al cliente, tiene que dar una señal y reorientar su oferta comercial para satisfacer las nuevas necesidades de control y ahorro del gasto que hemos detectado», declaró Ansaldo.

El conjunto de estas iniciativas previstas para 2009 se denomina «te ayudamos» y constituye una campaña de imagen unida a una estrategia comercial para evitar que se produzca una avalancha de clientes que piden ser dados de baja.

 

MANIFIESTO DE LA PUBLICIDAD EN DEFENSA DE UN USO CORRECTO DEL ESPAÑOLAnteriorSigueinteNACE LA 1ª AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN FEMENINO

Contenido patrocinado