Anunciantes

TELEFÓNICA TRAE EL IPHONE A EUROPA

El teléfono de Apple entrará a Europa por Reino Unido a través de O2, filial de Telefónica, a partir del 9 de noviembre. Así lo ha anunciado Steve Jobs, presidente de la compañía. Jobs ha afirmado que querían “elegir al mejor distribuidor y ese es O2”. Telefónica también comercializará el iPhone en España, pero será a partir de 2008 y la versión española dispondrá de 3G.

Los medios británicos señalaban que O2 pagará a Apple cerca del 10% de los ingresos que obtenga, los cuales no serán pocos. Al precio del aparato (390 euros), los consumidores deberán firmar un contrato mínimo de 18 meses con Telefónica. Vodafone ha acogido la noticia con indiferencia, ya que su negocio de internet por el móvil se basa en el sistema 3G, y el iPhone en Gran Bretaña se comercializará con el sistema EDGE y Wi-Fi. El modelo tendrá ocho megas de capacidad y funcionará con sistemas PC y Mac.

En Alemania se baraja el nombre de T-Mobile (Deutsche Telecom) para comercializar el teléfono, mientras que en Francia el favorito es Orange (France Telecom).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir