Anunciantes

Telefónica une los equipos comerciales de Terra y Tuenti

telefonica pallete1Telefónica sigue con sus esfuerzos de reestructuración de su negocio, y esta vez le ha tocado el turno a sus filiales Terra y Tuenti, que integrarán sus fuerzas comerciales a partir de ahora.

De esta forma, Terra asumirá la comercialización de la publicidad de Tuenti, tanto en web como en móvil, con el objetivo de centralizar la gestión publicitaria de ambos soportes en un equipo comercial en el que se integrarán los profesionales de la plataforma social, según publica hoy el diario Cinco Días.

Telefónica pretende que Tuenti se centre en su actual negocio principal, la generación de líneas de telefonía móvil, que actualmente se sitúa en 190.000 clientes. Según Telefónica, la integración busca ofrecer una solución publicitaria integrada y llegar con una oferta más completa a los usuarios.

Todo indica que este movimiento es sólo el principio de una mayor colaboración entre Terra y Tuenti, o incluso una mayor integración entre ambas filiales, según apuntan algunos expertos del sector.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir