Anunciantes

Teleñecos, "musculitos", música y baile: los ingredientes del spot de Toyota para la Super Bowl

terrycrewsPor el momento hemos podido ver tan sólo un par de “teasers”, pero el nuevo spot de Toyota para Super Bowl promete. Así lo sugiere al menos su estrambótica combinación de ingredientes: los teleñecos, los músculos de Terry Crews, el baile y la música.

En el primero de los “teasers” vemos a Terry Crews, un ex jugador de fútbol americano que ya se ha puesto antes frente a la cámara para varios anuncios de Old Spice, conduciendo su Toyota Highlander a través de un paisaje desértico cuando de repente se topa con una curiosa y colorida furgoneta de estilo hippy parada en el arcén de la carretera. Crews detiene su vehículo y pregunta si alguien necesita ayuda. No recibe ninguna respuesta, pero de repente nota cómo alguien se sube a su Toyota: alguien que es nada más y nada que el pianista Rowlf de los teleñecos.

En el segundo “teaser” vemos a toda a la familia de los teleñecos cantando y a un descamisado Terry Crews moviendo los músculos de sus envidiables pectorales al son de la música.

Para conocer el argumento completo del spot, que a buen seguro nos provocará un buen puñado de risas, tendremos que esperar al próximo 2 de febrero. La agencia californiana Saatchi & Saatchi Los Ángeles es la responsable del anuncio de Toyota para la Super Bowl.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir