Anunciantes

Telepizza donará 10.000€ a Ayuda en Acción para dar apoyo a familias

Telepizza colaborará estas Navidades con la Fundación Ayuda en Acción

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, colaborará con la Fundación Ayuda en Acción esta Navidad, donando 10.000 euros que irán destinados a su programa Aquí también, para dar apoyo a la infancia y familias, que viven en condiciones de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión en nuestro país.

Asimismo, Telepizza ha elaborado unos calendarios solidarios en los que se incluye la imagen de Ayuda en Acción, y que se entregarán de forma gratuita durante todo el mes de diciembre con sus menús infantiles.

Desde Ayuda en Acción, ONG que tiene como uno de sus objetivos impulsar la dignidad y solidaridad para la construcción de un mundo justo, el director de proyectos, Jorge Cattaneo ha comentado; “estamos encantados de que Telepizza nos apoye con esta acción. Para nosotros es muy importante su colaboración porque, además de la donación de fondos, que irán destinados a generar igualdad de oportunidades en nuestro país, nos ayudan a dar a conocer nuestro proyecto de apoyo a la infancia Aquí también”.

Por su parte Pablo Juantegui CEO y presidente de Telepizza, ha afirmado; “es un orgullo poder colaborar con Ayuda en Acción. Cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y grandes proyectos, desde la compañía creemos en la importancia y en la necesidad de apostar por este tipo de acciones. Creemos firmemente en la labor que Ayuda en Acción realiza día a día actuando contra la pobreza y la desigualdad, por ello desde Telepizza queremos contribuir no solo económicamente sino también dando difusión a sus proyectos. A través de los calendarios que hemos realizado, conseguiremos que Ayuda en Acción llegue a miles de hogares en España”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir