líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza y otras marcas que nacieron en 1987

Telepizza cumple 35 años (y no es el único icono de la generación 'millennial' que se hace mayor)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El programa Erasmus, Los Goya o la película 'Dirty Dancing' también cumplen 35 años, igual que Telepizza, que ya celebró su aniversario el pasado marzo.

Telepizza y su icónico claim «El secreto está en la masa» cumplen 35 años. Más de tres décadas después de su nacimiento, la conocida marca de pizzas, pionera en delivery, ha querido repasar su trayectoria recordando cómo de aquellos imanes que todo el mundo pegaba en la nevera han dado paso a la digitalización de la marca, que ahora se centra su comunicación en las generaciones más jóvenes.

Pero Telepizza no es el único millennial que está de aniversario este 2022. El programa Erasmus, Los Goya o Dirty Dancing también cumplen 35 años, una edad que, según un estudio realizado por Aviva, y publicado por The Guardian, «es la mejor edad».

Los premios Goya celebraron la primera edición en 1987, año en el que el programa europeo Erasmus se inició con el fin de que los estudiantes pudieran formarse fuera de su país. En en estos 35 años, se ha convertido en un fenómeno que ya han experimentado más de 12 millones de alumnos. Considerada un clásico de la década, la película Dirty Dancing tiene el mismo recorrido, así como Los Simpson, la famosa serie de televisión que ha acompañado a la generación millennial, prácticamente durante toda su vida.

Así celebró Telepizza su 35º aniversario

Con el objetivo de afianzar su estrategia de crecimiento y llevar a cabo una transformación completa, Telepizza presentó el pasado marzo el relanzamiento de su marca aprovechando su 35º aniversario.  Su partner creativo desde hace seis años, la agencia de publicidad DDB, recuperó su icónico lema «El secreto está en la masa» para la ocasión. Con esta seña de identidad de Telepizza, que acompaña a la marca desde sus orígenes, la compañía quiso hacer un guiño a sus inicios y a uno de los valores añadidos de su producto. 

Para la presentación de esta nueva etapa, la marca lanzó una campaña protagonizada por el rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la tiktoker Claudia García. La pegadiza canción amenizaba el nuevo spot en el que estos artistas compartían el secreto de su éxito: hacer las cosas por sí mismos, en un símil con el secreto del éxito de Telepizza.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

 

Heidi Klum y su hija Leni se sacuden las polémicas de encima y vuelven a posar juntas para IntimissimiAnteriorSigueinteEstrenos de diciembre de Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar Plus

Contenido patrocinado