líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza quiere celebrar el fin de la EBAU sorteando 5.000 euros entre los estudiantes

AnunciantesUn examen de la EBAU junto con unas cajas de Telepizza.

Así es el "regalo" de Telepizza a los estudiantes de la EBAU

Telepizza quiere celebrar el fin de la EBAU sorteando 5.000 euros entre los estudiantes

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Como indica su eslogan, 'El secreto está en la masa': Telepizza reta a los estudiantes a buscar la palabra "masa" si quieren participar en el sorteo.

Másde 200.000 alumnos se han presentado este año a la prueba de acceso a la Universidad, que termina en todas las comunidades autónomas hoy 16 de junio. Para celebrar el fin de los exámenes de la EBAU (antes llamada Selectividad), Telepizza ha querido tirar la casa por la ventana y montar un buen “fiestón”.

Haciendo gala de su clásico eslogan ‘El secreto está en la masa’, la marca reta a todos los estudiantes que hayan realizado este año la EBAU a sacar una foto a su examen si incluye la palabra «masa». Después, tendrán que subirla a sus redes sociales mencionando a la empresa si quieren que esta les financie una fiesta de fin de curso memorable.

El ganador o ganadora del sorteo, que se celebra este 16 de junio, se llevará 5.000 euros para organizar la celebración que prefiera. Así, los estudiantes que se hagan con el premio podrán elegir entre montar una buena fiesta nocturna o irse de viaje a la playa varios días, por ejemplo.

Según apunta Telepizza, la palabra «masa» ha estado presente en alguno de los exámenes de ciencias de la EBAU del 90% de las comunidades autónomas, por lo que las opciones para participar son altas. Este año, la comunidad que antes ha comenzado sus exámenes ha sido La Rioja, que dio el pistoletazo de salida el 1 de junio, y la última en iniciarlos ha sido Melilla, el pasado 14 de junio.

Telepizza cumple 35 años

Telepizza cumple este año su 35º aniversario y, con motivo de seguir avanzando, ha vuelto a investigar en los secretos de su receta para mejorarla, tratando así de que los fans de las pizzas puedan disfrutar aún más de los sabrosos productos.

De hecho, ya en marzo lanzó una nueva estrategia con el fin de reposicionar la marca y transformarla acorde con los tiempos actuales. Para ello, confió en su partner creativo desde hace seis años, la agencia de publicidad DDB.

Así, Telepizza y DDB presentaron la nueva etapa de la marca lanzando una campaña protagonizada por el rapero Arkano, la cantante y compositora Beatriz Luengo y la tiktoker Claudia García.

 

Lovers de lo nuestro, el lema que presenta los Premios MIA inaugurados por Andy StalmanAnteriorSigueinteGfK DAM sitúa a 20minutos como el periódico online más leído en España

Contenido patrocinado