Anunciantes

Telepizza.es ficha a "Cálico Electrónico"

Telepizza.es ficha a "Cálico Electrónico"Una mezcla explosiva de surrealismo, sátira, ironía y, por supuesto, comicidad, son los ingredientes de Cálico Electrónico, una serie de animación flash made in Spain que se ha convertido en una auténtica revelación en Internet.

Tras unos meses de “retiro”, Telepizza.es ha querido rescatar este fenómeno fan sin precedentes y acaba de fichar a Cálico Electrónico para que se convierta en el maestro de nuevos personajes.

De esta forma, el héroe con bigote, bajo, gordito y sin superpoderes, formará a los repartidores de Telepizza.es para que puedan defender su bien más preciado, las pizzas, de los ataques de los malos que se encuentran en el camino.

Una nueva sinopsis que volverá a hacer las delicias de los fans de Cálico y que será difundida a través de la web www.lostelepis.com y 24 horas antes de su estreno “oficial” en el perfil de Telepizza en Facebook (facebook.com/Telepizza). Con esta innovadora estrategia de marketing, la compañía apuesta por nuevas fórmulas de comunicación adaptadas a un público cada vez más digital.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir