líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza escucha a los consumidores y lanza una Telepizza Sweet hecha con Oreo

AnunciantesTelepizza Sweet hecha con Oreo

Nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo

Telepizza escucha a los consumidores y lanza una Telepizza Sweet hecha con Oreo

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

La marca, que apuesta por la innovación de producto como estrategia para responder a las demandas de sus fans, ha creado junto a Mondelez la nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo.

El consumo de alimentos dulces se disparó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio «International Journal of Gastronomy and Food Science». En los últimos meses, además, hemos valorado más que nunca esos momentos compartidos con familia y amigos rodeados de buena comida.

Con este dato sobre la mesa y siguiendo con su compromiso de responder a las necesidades de sus fans, Telepizza ha presentado su nueva creación, realizada en colaboración con Mondelez: la Telepizza Sweet hecha con Oreo. La nueva propuesta de la marca es una combinación elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y salsa de chocolate blanco.

La nueva pizza dulce, que llega después de las famosas Telepizza KitKat y Telepizza Sweet Caja Roja, está disponible desde hoy 24 de marzo en todas las tiendas Telepizza y a través de la web y app de la marca por 5,95 euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, la marca ha creado en redes sociales el nuevo concepto #ElPostreo, que hace referencia a ese momento dulce que todo el mundo necesita para acabar un menú redondo.

La innovación de producto como estrategia

Los hábitos de consumo evolucionan y Telepizza responde. Hace unas semanas, la compañía lanzó también las «Veguis», una línea de productos veganos que nació para brindar una opción a todos sus clientes y como parte de su propósito «Hacemos lo que nos une«.

Telepizza Veguis

«Este lanzamiento, enmarcado en nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidad y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), supone poner a disposición de nuestros clientes una nueva opción para que todos los consumidores puedan disfrutar del sabor de Telepizza de siempre con productos 100% vegetales», contó entonces a MarketingDirecto.com María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza.

Ficha técnica:

CLIENTE: Telepizza
CONTACTO CLIENTE: María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza
AGENCIA: DDB
DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA:  Jose María Roca de Viñals
DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA:  Nerea Cierco, Daniel Rodríguez, Alfredo Vaz
DIRECCIÓN CREATIVA: Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE: Alejandro Lavezzolo
EQUIPO DE CUENTAS : Beatriz Cañal, Laura Dos Santos, Esther Cabello, Elsa Pérez, Selena Alonso, Dani Caravantes
EQUIPO CREATIVO:  Cristina Pato, Viktoria Ali, Alicia Álvarez, Beatriz Miján
PRODUCER: Beatriz Mancha
PRODUCTORA: Garage
REALIZADOR: Paul Kolen
PRODUCTOR EJECUTIVO: Rafa Reboll
PRODUCER: Patricia Puchol
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Dani Robles
POSTPRODUCCION Y ESTUDIO DE SONIDO: Jacaranda
PIEZAS: Spot 10″, digital, social
AGENCIA DE MEDIOS: Zenith

 

Huawei lidera y Apple se estrella: El top de la publicidad digital de tecnológicasAnteriorSigueinteRFEF: Así es su nuevo logotipo y esto es lo que significa

Contenido patrocinado