líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesTelepizza Sweet hecha con Oreo

Nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo

Telepizza escucha a los consumidores y lanza una Telepizza Sweet hecha con Oreo

La marca, que apuesta por la innovación de producto como estrategia para responder a las demandas de sus fans, ha creado junto a Mondelez la nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo.

El consumo de alimentos dulces se disparó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio «International Journal of Gastronomy and Food Science». En los últimos meses, además, hemos valorado más que nunca esos momentos compartidos con familia y amigos rodeados de buena comida.

Con este dato sobre la mesa y siguiendo con su compromiso de responder a las necesidades de sus fans, Telepizza ha presentado su nueva creación, realizada en colaboración con Mondelez: la Telepizza Sweet hecha con Oreo. La nueva propuesta de la marca es una combinación elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y salsa de chocolate blanco.

La nueva pizza dulce, que llega después de las famosas Telepizza KitKat y Telepizza Sweet Caja Roja, está disponible desde hoy 24 de marzo en todas las tiendas Telepizza y a través de la web y app de la marca por 5,95 euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, la marca ha creado en redes sociales el nuevo concepto #ElPostreo, que hace referencia a ese momento dulce que todo el mundo necesita para acabar un menú redondo.

La innovación de producto como estrategia

Los hábitos de consumo evolucionan y Telepizza responde. Hace unas semanas, la compañía lanzó también las «Veguis», una línea de productos veganos que nació para brindar una opción a todos sus clientes y como parte de su propósito «Hacemos lo que nos une«.

Telepizza Veguis

«Este lanzamiento, enmarcado en nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidad y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), supone poner a disposición de nuestros clientes una nueva opción para que todos los consumidores puedan disfrutar del sabor de Telepizza de siempre con productos 100% vegetales», contó entonces a MarketingDirecto.com María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza.

Ficha técnica:

CLIENTE: Telepizza
CONTACTO CLIENTE: María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza
AGENCIA: DDB
DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA:  Jose María Roca de Viñals
DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA:  Nerea Cierco, Daniel Rodríguez, Alfredo Vaz
DIRECCIÓN CREATIVA: Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE: Alejandro Lavezzolo
EQUIPO DE CUENTAS : Beatriz Cañal, Laura Dos Santos, Esther Cabello, Elsa Pérez, Selena Alonso, Dani Caravantes
EQUIPO CREATIVO:  Cristina Pato, Viktoria Ali, Alicia Álvarez, Beatriz Miján
PRODUCER: Beatriz Mancha
PRODUCTORA: Garage
REALIZADOR: Paul Kolen
PRODUCTOR EJECUTIVO: Rafa Reboll
PRODUCER: Patricia Puchol
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Dani Robles
POSTPRODUCCION Y ESTUDIO DE SONIDO: Jacaranda
PIEZAS: Spot 10″, digital, social
AGENCIA DE MEDIOS: Zenith

Huawei lidera y Apple se estrella: El top de la publicidad digital de tecnológicasAnteriorSigueinteRFEF: Así es su nuevo logotipo y esto es lo que significa

Noticias recomendadas