líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza se sube al carro de las grandes fiestas y lanza su propia

AnunciantesFotograma del spot de Telepizza.

Telepizza anuncia su nueva 'Limusina' de la mano de DDB

Telepizza se sube al carro de las grandes fiestas y lanza su propia "limusina" de casi 1 metro de largo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Con 1 metro de largo, la 'Limusina' de Telepizza es ideal para compartir entre 6 personas y así lo anuncia la marca en su nueva campaña.

Hoy en día, podemos encontrar pizzas de todos los colores, sabores gustos y formatos que nos imaginemos. Telepizza, una de las marcas pioneras en nuestro país en este sector, cuenta ya con una gran variedad de su producto estrella y ahora ha apostado por ir un paso más allá.

La emblemática marca ha lanzado, por un tiempo limitado, la “Limusina de Telepizza”, su nueva pizza de casi 1 metro de largo pensada para compartir entre 6 personas. Se trata de un producto perfecto “para los momentos de celebración y diversión”, como apuntan desde Telepizza.

La agencia DDB ha sido la encargada de crear un spot para el lanzamiento del producto. La campaña pivota sobre el concepto creativo ‘Mucha pizza, mucha party’, en contraposición al clásico ‘No pizza, no party’. Se podrá ver en plataformas digitales desde este 1 de junio, y en TV desde el próximo 5 de junio hasta el 17 de julio.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Pero lo mejor de esta pizza ‘Limusina’ es que Telepizza ofrece la posibilidad de entregarla a domicilio, convirtiéndose así en la primera marca del sector en llevar a casa casi 1 metro de pizza. Un producto de tales dimensiones, a priori, resulta difícil de llevar en moto, pero la compañía es lo hace posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Es una caja que, en su transformación, deja al descubierto el equivalente a 4 pizzas medianas.

Este nuevo producto está disponible desde hoy, 1 de junio, hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas, por 6€ cada una.

 

Roman refuerza su presencia en Madrid con la inauguración de sus nuevas oficinasAnteriorSigueinteLas oportunidades de empleo en el sector Saas afloran en Occitania con el apoyo de B2B Rocks

Contenido patrocinado