líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza e Ibai Llanos se alían para buscar al mejor

AnunciantesFotograma del spot promocional del evento.

El evento M.A.S.A. Cup tendrá lugar el 21 de septiembre en Madrid

Telepizza e Ibai Llanos se alían para buscar al mejor "freestyler de pizzas" de España

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca y el streamer organizarán el próximo 21 de septiembre la M.A.S.A Freestyle Cup, un evento masivo en el que "volarán" masas de pizza.

Parece que no hay un evento en el que Ibai Llanos no asome la cabeza por alguna parte. Tras el Mundial de Globos y la Velada del Año, ahora el streamer se alía con Telepizza para presentar la M.A.S.A Freestyle Cup, una competición en la que 10 expertos en acrobacias con masas de pizza se enfrentarán para tratar de convertirse en el mejor «freestyler de pizzas«.

El evento se celebrará el 21 de septiembre de manera presencial en Wah Madrid, en IFEMA Madrid, y será también retransmitido a través del canal oficial de Twitch del streamer, que cuenta con más de
11,4 millones de seguidores de diferentes puntos del mundo.

Las 1.150 personas que puedan acudir al evento, no solo podrán ver un espectáculo único, sino que, tras el torneo, disfrutarán de una cena Telepizza y fiesta en las mismas instalaciones. El evento tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Como ha señalado la propia compañía, este es el primer torneo de freestyle pizza, una disciplina artística que consiste en la realización de acrobacias con masa de pizza al ritmo de la música, a la vez que se le da forma circular en el aire sin que caiga al suelo. La competición terminará con dos finalistas y un jurado se encargará de elegir un ganador.  

Telepizza sortea 500 entradas dobles y 5 dobles VIP para la M.A.S.A Freestyle Cup

Así, la M.A.S.A Freestyle Cup supondrá todo un espectáculo y podrá servir de punto de encuentro entre empresas y consumidores, además de una nueva forma de hacer que los jóvenes se sientan identificados con una marca. Esta competición se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento de Telepizza en nuestro país, muy centrada en las nuevas generaciones y las redes sociales.

Para animar a los fans a asistir al evento, Telepizza está regalando 500 entradas dobles y 5 entradas dobles VIP. Con la compra del nuevo menú TelepiBox KOI a partir del 30 de agosto, los consumidores podrán entrar en el sorteo de las entradas para el evento.

Este original menú, cuya caja luce la imagen del equipo de eSports de Ibai Llanos, está disponible desde 8,90€ e incluye una pizza, patatas gajo de complemento, una bebida y la opción de incluir un helado.

 

Musk vuelve a la carga: declara nulo el acuerdo con Twitter y pide retrasar el juicio contra la red socialAnteriorSigueinteNetflix ficha a dos ejecutivos de Snap para dirigir su nueva división de publicidad

Contenido patrocinado