líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza apuesta por lo gourmet y lanza la edición limitada 'Las BBQ de Telepizza'

AnunciantesLas tres nuevas integrantes de la edición limitada 'Las BBQ de Telepizza'.

Dulce, picante y ahumado: los sabores de la nueva Telepizza Barbacoa

Telepizza apuesta por lo gourmet y lanza la edición limitada 'Las BBQ de Telepizza'

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La cadena reinventa su especial Telepizza Barbacoa para ofrecer a sus clientes una experiencia 'gourmet' disponible hasta marzo de 2022.

La pizza Barbacoa es la indiscutible reina de la casa en Telepizza. Consumida a lo largo de su historia en más 250 millones de ocasiones, se trata de uno de los productos estrella de esta cadena. Tan solo en 2021 ha superado los 6 millones y medio de pedidos en nuestro país. Esta predilección de los españoles por la Telepizza Barbacoa hace que, desde su lanzamiento en 1997, Telepizza haya necesitado 22,3 millones de kilos de su reconocida salsa Barbacoa.

Ante este escenario, la compañía lanza por tiempo limitado tres nuevas especialidades barbacoa pero, esta vez, dirigidas a los paladares más exigentes. Esta edición limitada, “Las BBQ de Telepizza”, combina tres nuevas especialidades que conforman una línea de productos de experiencia gourmet.

La Telepizza Sweet BBQ es la más dulce del equipo y está elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ. La Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante y mucho desparpajo, es una delicia para quienes quieran poner un poco de chispa en su rutina diaria. Está preparada a base de jamón, vacuno, bacon crispy y salsa Spicy BBQ.

Para completar la edición especial, la compañía ha incluido la Telepizza Smokey BBQ, la más gamberra de las tres. Su sabor ahumado trasladará al consumidor a un lugar lejano al degustar su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y el aderezo de la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

La gama de pizzas Barbacoa, producto líder de Telepizza

Con este lanzamiento, que se podrá disfrutar hasta el 1 de marzo de 2022 tanto a domicilio como en tienda, la marca reinventa su icónica especialidad Barbacoa, líder indiscutible en ventas. Por poner un ejemplo, los pedidos de pizzas Barbacoas completados a lo largo de la historia de la marca equivalen a una distancia siete veces mayor que la que hay desde Madrid a Nueva York, ida y vuelta.

Por comunidades autónomas y según los datos de consumo de Telepizza en 2021, Madrid ha sido la región más fiel a la Telepizza Barbacoa con casi 1,2 millones de pizzas consumidas. Le siguen Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Con esta edición limitada, los clientes tienen la opción de vivir una experiencia gourmet completamente nueva. Telepizza se suma así a Burger King, Lays o Dunkin’ en el lanzamiento de sellos más exclusivos. ‘Las BBQ de Telepizza‘ completan, además, la oferta de la categoría Barbacoa, que cuenta ya con 9 variedades diferentes, entre las que se encuentran Barbacoa Crème queso, Barbacoa Gourmet, Barbacoa Vegui o Barbacoa sin gluten, entre otras.

 

Xandr estandariza el contenido de vídeo en su plataformaAnteriorSigueinteEsta Navidad podrás emular a Kevin McAllister en Solo en casa gracias a Airbnb, que alquila su mansión

Contenido patrocinado