líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza lanza una versión más intensa de la Barbacoa tradicional

Telepizza lanza la Barbacoa con cuarto de libra

Redacción

Escrito por Redacción

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, lanza hoy al mercado una nueva versión de su clásica Barbacoa: La Telepizza Barbacoa con cuarto de libra.

La nueva Telepizza Barbacoa con cuarto de libra cuenta con los ingredientes de la Barbacoa de siempre con un sabor más intenso: Topping a base de mozzarella, tiras de pollo marinado y bacon ahumado y ahora, además, un cuarto de libra de carne de vacuno (115gr) y un toque de la nueva salsa barbacoa al Bourbon.

Telepizza lo ha vuelto hacer y comienza el año sorprendiendo, de nuevo, a los consumidores creando esta nueva versión de una de las Telepizzas más icónicas y demandadas por sus clientes.

La nueva Telepizza Barbacoa con cuarto de libra especialmente indicada para aquellos clientes amantes de la clásica barbacoa y para aquellos que les gusta disfrutar de una experiencia de intenso sabor Telepizza. Su irresistible sabor y su original receta, no dejará a nadie indiferente.

Nota de prensa

 

Las películas de los 32 Premios Goya se van de gira con el Ciclo Gas Natural FenosaAnteriorSigueinteMaría Crespo se incorpora a PHD como Business Development Manager

Contenido patrocinado