líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza y su pasión por el fútbol

Telepizza lanza las pizzas de El Gran Derbi con los escudos del Sevilla CF y del Real Betis Balompié

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

La marca ha encontrado lo que une a los aficionados del Sevilla CF y del Real Betis Balompié: el sentimiento y pasión por sus escudos y colores, dejando a un lado la rivalidad.

Los Sevillistas y Béticos están de enhorabuena. El próximo domingo se celebra “El Gran Derbi” uno de los acontecimiento más señalados en la ciudad y Telepizza quiere celebrar junto a ambas aficiones que por encima de los colores les une disfrutar del fútbol juntos, dejando la rivalidad a un lado.

Una cita tan excepcional y señalada en el calendario liguero merece una celebración a la altura. Por eso, la marca líder en pizza delivery en España ha trabajado para que durante toda esta semana ambas aficiones puedan celebrar desde sus casas lo que las une: ese sentimiento y pasión por sus colores. 

Hasta el próximo domingo 14 de marzo, los aficionados del Sevilla CF y del Real Betis Balompié, que residan en la capital andaluza, podrán disfrutar de sus Telepizzas favoritas, pero con una forma muy especial: la del escudo de su equipo. Una acción con la que la marca rinde homenaje a ambos clubes y avanza en su propósito de compañía de crear momentos que unan a sus clientes, ahora también en los partidos fútbol.

Esta nueva variedad de producto estará disponible en todas las tiendas de la ciudad hispalense hasta el próximo domingo 14 de marzo. Para escoger la Telepizza con la forma de su equipo, los clientes podrán seleccionar, a través de la App y la web de la marca, su pizza en el apartado de masas, donde encontrarán las opciones: “base escudo Betis” o “base escudo Sevilla”. 

Una cita ineludible para todos los hinchas de la capital andaluza que Telepizza quiere celebrar dejando a un lado la rivalidad, porque no hay nada mejor que un derbi con una Telepizza, y si es con el escudo de tu equipo, mucho mejor. “Desde que somos patrocinadores de LaLiga, en Telepizza celebramos el fútbol de la mejor forma que sabemos: uniendo a sus aficiones. Seguimos sin poder animar a nuestro equipo en el campo de fútbol, pero con esta iniciativa podemos celebrar cada gol desde nuestro hogar y sentir más que nunca el escudo de nuestro equipo, transmitiendo el mensaje de que el fútbol también nos une”, explica María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza. 

Telepizza: Pasión por el fútbol

Telepizza siempre ha apostado y se ha mostrado comprometida con el mundo del fútbol y con los encuentros de los equipos de Sevilla. Un vínculo que consolidó en 2018 al convertirse en marca colaboradora de LaLiga Genuine Santander, la primera liga profesional de personas del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). Fruto de este proyecto, y gracias a la colaboración con los clubes, la marca líder en delivery pizza en España ha contratado a jugadores como Álvaro, miembro del Sevilla Fútbol Club Genuine, o Javier Guerrero, jugador del Real Betis Balompié Genuine. Ambos se han incorporado a la compañía contagiando a todos sus compañeros su deportividad, trabajo en equipo y afán de superación constante.

El pasado mes de septiembre, Telepizza daba un paso más en esta relación con el deporte y anunciaba un acuerdo de colaboración con LaLiga, convirtiéndose en patrocinador oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para las próximas tres temporadas.

Un acuerdo que escalaba un paso más el compromiso de Telepizza por el mundo deportivo, ya que la marca lleva asociada desde la temporada 2018/19 a LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Fruto de este acuerdo de colaboración, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.

Y es que Telepizza tiene el propósito de unir a las personas. Por eso, como marca patrocinadora de LaLiga, quiere extenderlo a los campos de fútbol y a la competición uniendo a los aficionados alrededor de aquello que los une: la pasión por el deporte, por sus equipos y por el juego limpio.

Nota de prensa.

 

El Teatre Apolo de Barcelona regala 1904 entradas con motivo de su reaperturaAnteriorSigueinteRacionales, reflexivos y soberanos: los adolescentes no consumen a tontas y a locas

Contenido patrocinado