Anunciantes

TELEPIZZA LANZA UNA CAMPAÑA PARA CELEBRAR SU 20 ANIVERSARIO

Nota de prensa:

A mediados de abril, Telepizza ha lanzado una nueva campaña para celebrar su 20 Aniversario. La acción, que ha sido creada por Código Visual teniendo como soporte principal el medio exterior, venderá pizzas a 1 euro durante todo el día 20 de abril para celebrar con sus clientes su nuevo cumpleaños.

En palabras de Telepizza, con la campaña “queremos celebrar con nuestros clientes nuestro 20 cumpleaños en Madrid, pero en cierto modo siendo nosotros los que hagamos el regalo”. Así, la espectacularidad de la oferta ha generado durante su primera fase una gran expectación y notoriedad en sus clientes.

La acción cuenta con dos fases y esta primera se desarrollará únicamente para las tiendas de Madrid y sólo durante el 20. No obstante, durante la semana del 21 al 29 de abril se desarrollará la segunda fase de la campaña que se mantendrá durante toda la “Semana del 20 Aniversario”. En ella Telepizza ofrecerá a sus clientes pizzas 2×1 a domicilio durante toda la semana y para los pedidos de local y recoger ofrecerá a sus clientes 2×1 en todos los productos Telepizza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir