líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza será el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y el equipo de eSports KOI

AnunciantesIbai Llanos y el equipo KOI con Telepizzas

Nuevo patrocinio de Ibai Llanos y KOI: Telepizza

Telepizza será el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y el equipo de eSports KOI

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

El propio Ibai Llanos ha anunciado a Telepizza como la nueva marca patrocinadora del equipo de eSports KOI.

Telepizza ha arrancado 2022 por todo lo alto, con el anuncio de que va a ser el nuevo patrocinador de Ibai Llanos y su equipo de eSports, KOI Finetwork. Este fue fundado por el streamer junto a le compañía de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué.

La finalidad de este movimiento es afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento. Aparte, Telepizza se prepara para el relanzamiento de la marca que verá la luz en marzo y con el que esperan «acercarnos a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de nuestros activos más icónicos».

Así lo ha presentado el propio Ibai en un directo en Twitch, minutos antes del comienzo del partido entre el KOI y el Barça eSports, en el marco de la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos debutaron.

La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers del equipo para la plataforma. Aparte, será el proveedor oficial de pizzas de todo el grupo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House. Telepizza, además, ha cambiado su logo en Twitter, en el que ha sustituido la silueta de la persona con la pizza por la de Llanos.

Telepizza se prepara con este patrocinio de Ibai Llanos para un relanzamiento de la marca

«El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes», afirma Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

«Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de hablar», concluye.

Telepizza se une, de este modo, al resto de patrocinadores de KOI: Finetwork, Disney+, Cupra, Kelme, Samsung e Infojobs.

Finaliza el patrocino de Domino’s Pizza a Ibai Llanos

El movimiento de Telepizza supone, al mismo tiempo, el final del patrocinio de Domino’s Pizza a Ibai Llanos. La marca y el streamer han trabajado conjuntamente en las Campanadas de 2020 y 2021 en Twitch y en diferentes acciones, como Domino’s Original o «La más dura».

«Han sido años apasionantes junto a Ibai Llanos. Primero de la mano de LVP, después contando su historia a través de Domino’s Originals y, por último, acompañándole en su nueva vida como creador de contenidos con grandes momentos como crear la pizza La Más Dura y repartirla con él a domicilio o formar parte de sus Campanadas durante los dos últimos años», asegura a MarketingDirecto.com Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

«Hemos disfrutado mucho y le deseamos muchos éxitos con @KOI y sus nuevos proyectos. Domino’s apuesta por ser la pizza del gaming desde el 2014, tiempo durante el cual hemos colaborado con El Rubius, ESL, Riot, PlayStation, Eurogamer, Ibai, WillyRex, Cristinini, Madrid Games Week… y por supuesto, con LVP, a quien seguimos vinculados. El territorio avanza, Domino’s también«, concluye.

 

TikTok prepara un botón similar al 'retweet' de Twitter (aunque con algunas diferencias)AnteriorSigueinte“Invertir en algoritmos personalizados es casi una cuestión de supervivencia”, Sara G. Timón (Impulsion)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado