líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza ofreció una pizza gratis a los clientes que llegaran con pintas de ir por casa

Telepizza retó a sus clientes más valientes: recoge tu pizza en gayumbos, bragas y camiseta

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Tras crear un post viral en redes sociales Telepizza recompensó a sus clientes más valientes y sinvergüenza con una pizza gratis.

Telepizza sorprende una vez más en redes sociales. Esta vez por un reto a sus clientes más valientes. Ir a uno de los doce establecimientos habilitados con pintas de andar por casa para así poder llevarse una pizza gratis. Esta promoción sigue a un post viral publicado por la empresa en su cuenta de Twitter, donde pedían «un poquito de por favor» a sus clientes a la hora de recibir a los repartidores. En este se podía leer «Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias».

Pero ahora, Telepizza olvida la vergüenza y reta a sus clientes a ir por sus pizzas como reciben a los repartidores, sin cortarse ni un pelo: en gayumbos, bragas y camiseta, bata de estrellas, pantuflas, bañadores, camisetas de propaganda con agujeros.

Como dice la marca: «Si tenéis valor de abrirnos ‘así’, tened valor de venir ‘así’ a por ella». 

Como explica la misma empresa «Los valientes que aceptaran el desafío y fueran con esas pintas, podrían disfrutar de una Telepizza gratis». Los 30 primeros en llegar a uno de los doce establecimientos habilitados pudieron disfrutar del sabor de telepizza en sus pijamas.

La campaña de la marca resultó ser un éxitio, desde las 19 a las 22 horas, los clientes se presentaron a varias tiendas para aceptar el reto y después compartieron en redes sociales fotos disfrutando de su merecida recompensa.

Reto Telepizza

 

DMEXCO 2022 vuelve a marcar la agenda digital bajo el lema #weprogresstogetherAnteriorSigueinteLLYC, compañía de comunicación del año y mejor consultora en Europa

Contenido patrocinado