Anunciantes

Una iniciativa de la Consejería de Educación junto a Telepizza

Telepizza se vuelca en ayudar a los alumnos con precio reducido de comedor por percibir la RMI

Casi 12.000 alumnos de la Comunidad de Madrid podrán recoger su comida en los locales de Telepizza.

Telepizza

En plena crisis originada por el coronavirus y en medio de la cuarentena y estado de alarma en España, muchas son las marcas que se están volcando en contribuir a frenar las consecuencias de esta terrible situación a golpe de buenas y creativas iniciativas.

Es el caso de Telepizza, compañía que se ha comprometido en ayudar a los alumnos que, por percibir la renta mínima de inserción (RMI), tienen precio reducido de comedor. Tal y como ha anunciado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana estos estudiantes, que ascienden a los 11.500, podrán recoger su comida en los locales de Telepizza gracias al dispositivo que ha organizado la Consejería de Educación.

Así lo confirmaba también Enrique Ossorio, Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, en su cuenta de Twitter.

Esta es la última iniciativa en la que ha participado Telepizza, pero no la única. La marca ha demostrado en los últimos días su fuerte compromiso para frenar la propagación del virus y ayudar a los diferentes colectivos que luchan para que eso ocurra.

El viernes anunció el cierre de sus tiendas y ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto para su servicio de delivery. Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la web y de la App, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.

Además, Telepizza se ha encargado de que aquellos que trabajan sin descanso reciban pizzas para reponer fuerzas, como los profesionales sanitarios de hospitales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir