líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este año el negro carbón de Reyes tiene recompensa con Telepizza

Telepizza "acaba" con la tradición de Reyes: el color negro carbón no será el más temido (y tendrá premio)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Telepizza ha convertido el color negro carbón de Reyes en el de la suerte, en el de los premiados. Las icónicas mesitas blancas de sus pizzas se transforman en negras y tendrán premio.

Se acerca uno de los momentos más esperados de los españoles: la llegada de los Reyes Magos (y, gracias a ello, el de abrir regalos). Los niños (y no tan pequeños) se dedican a hacer buenos méritos para poder conseguir esa sorpresa que tanto anhelaban. Telepizza ha querido cambiar el cuento de una vez por todas y acabar con ese temor a recibir carbón mediante un cambio de reglas de lo establecido.

La marca defiende que los villanos, los niños traviesos y demás personajes que no han tenido un perfil ideal también tienen sentimientos e ilusiones en esta época. Por eso ha convertido el color negro en el de la suerte, en el de los premiados, así como el color dorado.

De este modo, este 6 de enero, los roscones se transforman en Telepizzas y las figuras de la suerte en las icónicas mesitas blancas del interior de las pizzas, pero esta vez de color negro o dorado y con premio.

Este año, el negro carbón tiene recompensa para que los más gamberros de la familia, esos que te hacen reír siempre, puedan disfrutar también del festivo. La cadena incluirá en las pizzas repartidas el día de Reyes 14 mesitas negras, que contendrán un premio de 4 entradas de cine más una cena Telepizza valorada en 60 euros y una mesita dorada, cuyo premio será un viaje para dos personas a esquiar en Boí Taüll, en Cataluña.

No obstante, con la tradición que no quiere romper Telepizza es con la de comer pizza en Navidad. Y es que, según datos de la firma, los días 1, 5 y 6 de enero son en los que más pedidos se realizan, vendiéndose en torno a 200.000 pizzas en todo el país.

El fútbol es también un gran reclamo para consumir esta comida. El 27 de noviembre, de hecho, en el partido de España contra Alemania del Mundial de Catar, Telepizza batió récord de venta online de pizzas, con un reparto de 150.000 durante la tarde noche del encuentro deportivo.

Eurovisión, el verano, los cumpleaños y los fines de semana son otras épocas con mayor consumo de este producto de la compañía, que en 2022 cumplió 35 años.

 

Una anciana tan entrañable como temeraria al volante protagoniza este cómico spot de VolkswagenAnteriorSigueinteEsta viñeta se mofa de la obsesión con la "reinvención" y la "disrupción" en el marketing

Contenido patrocinado