líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La alianza entre Telepizza y Fundación Inocente, Inocente

Telepizza y Fundación Inocente, Inocente juntos esta Navidad contra la pobreza infantil

La compañía líder en delivery en España se une un año más a la Fundación y pone a su disposición dos millones de Cajas Solidarias para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Un año más, Telepizza colabora con la Fundación Inocente, Inocente para ayudar a todos aquellos niños y niñas que se han visto obligados a vivir unas circunstancias difíciles este año, convirtiéndose en un colectivo vulnerable que necesita la ayuda de todos para salir adelante. 

Actualmente en España hay más de dos millones de niños que se encuentran en una situación vulnerable, lo que significa que uno de cada tres menores de nuestro país no puede cubrir sus necesidades básicas. Unas cifras que representan la mayor tasa de pobreza infantil de toda Europa, tras Rumanía y Bulgaria.

Por este motivo, este año todos los fondos que la Fundación recaude en la gala Inocente, Inocente, que este año cumple 25 años y que se retransmitirá en directo el próximo 28 de enero en TVE, irán destinados a todas aquellas familias que, a consecuencia de la pandemia, se encuentra en riesgo de exclusión social.

Con el objetivo de contribuir a la causa, Telepizza vuelve a unirse a la Fundación Inocente, Inocente y dona dos millones de Cajas Solidarias que servirán como altavoz para visibilizar y concienciar a la población sobre la realidad de este colectivo. Además, las Redes Sociales de la marca y sus diferentes canales de comunicación, también difundirán el mensaje de la Fundación durante estas Navidades para llegar a todos sus clientes. Dadas las circunstancias excepcionales de este 2020, Telepizza ha ampliado su colaboración realizando también un donativo solidario a la fundación, con el fin de seguir contribuyendo en la lucha contra la pobreza infantil.

Esta navidad, la labor de Fundación Inocente, Inocente es más esencial que nunca. Desde Telepizza nos unimos a su causa por segundo año consecutivo para ayudarles a dar voz y visibilidad a las familias que se encuentran en situación de exclusión en España», afirma Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delibery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. “Además, este año la Fundación celebra su 25 aniversario, por lo que no hay  mejor momento para seguir haciendo lo que nos une”.

“Estamos muy contentos de que en esta ocasión, que celebramos el 25 aniversario en un año tan complicado, podamos contar con el apoyo por 2º año consecutivos de Telepizza”,señala Cristina Fernández, Directora de la Fundación Inocente. “Valoramos mucho el poder ayudar a tantos niños y familias necesitados  gracias a la colaboraciones de muchos donativos anónimos y de empresas tan solidarias como Telepizza. Como cada año, el próximo 28 de diciembre, tenemos una cita con Gala Inocente en TVE”.

¡Ayudar te ayuda!

Bajo el lema “¡Ayudar te ayuda!”, Fundación Inocente, Inocente celebra este año su 25 aniversario. La llegada de la pandemia ha afectado a la economía de nuestro país dejando a muchas familias sin ingresos, lo que supone que cada vez hay más personas entre las que repartir cualquier tipo de ayuda. Además, la situación de confinamiento que hemos vivido ha agravado esta situación, haciendo que muchos niños de familias sin recursos no hayan podido seguir sus estudios desde casa, al no disponer de ordenador. Una situación que está haciendo que el abandono escolar se esté multiplicando en los entornos más desfavorecidos, condicionando el futuro de toda una generación.

A través de campañas como Cajas Solidarias de Telepizza, se contribuye a dar visibilidad a las dificultades a las que se enfrentan estas familias y a mejorar la calidad de vida de miles de niños en riesgo de exclusión social.

#CajasSolidarias como altavoz de causas sociales

Telepizza finaliza el año dedicando sus #CajasSolidarias en el mes de diciembre a la Fundación Inocente, Inocente con el objetivo de que la sociedad conozca que existen niños y niñas en riesgo de exclusión social en España.

Desde 2017, Telepizza ha otorgado a sus cajas una dimensión social, donando anualmente 12 millones de cajas a diferentes asociaciones y fundaciones con el objetivo de fomentar la visibilidad de distintas causas sociales y ayudar a ONGs y fundaciones a cumplir sus objetivos. Desde entonces han sido numerosos los reconocimientos conseguidos por la iniciativa, como es el Premio Chupete durante dos años consecutivos, 100 mejores ideas 2019 de Actualidad Económica, 13 empresas con mejor compromiso RSC de El Confidencial o finalista de la short list de los Premios Eficacia, entre otros.

Nota de prensa.

Folletos y catálogos para cerrar el 2020AnteriorSigueinteScalpers reivindica sanar (especialmente en Navidad) otra consecuencia de la pandemia: nuestra imagen personal

Noticias recomendadas