líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELETRUST CONCEDE A SAFELAYER EL INNOVATION AWARD 2007

Nota de prensa:

Safelayer ha sido la primera compañía española galardonada con el Premio Europeo TeleTrusT Innovation Award 2007, por su plataforma TrustedX.

Según la organización TeleTrusT, «los puntos fundamentales por los que se decidió que TrustedX fuera el ganador, fueron su potencial para la resolución de problemas, su interoperabilidad, su relevancia internacional y su alcance europeo».

«La solución PKI TrustedX simplifica la integración de mecanismos de seguridad dentro de los procesos de negocio, funcionando como Proveedor de Servicios de Confianza que asume la autentificación, la identificación y el control de acceso», explica Günther Welsch, CEO of TeleTrusT.

«Con esta capacidad probada, la aplicación se adecua perfectamente al criterio de obtención del Premio a la Innovación: por proporcionar una solución innovadora y confiable para los negocios electrónicos, que proporciona beneficios reales y es pionera en la difusión de aplicaciones con seguridad integrada», concluye Welsch.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas