Anunciantes

TenGO! llega a España

TenGO! llega a EspañaTenGO! España, empresa especializada en micro-informática, comienza la distribución en España y Portugal con su gama de dispositivos para ocio y entretenimiento. TenGO! es un fabricante de componentes electrónicos, que practica un modelo de negocio cuya sencillez convence por igual a consumidores e inversores. Desde la empresa aseguran que “estamos convencidos de que al cliente se le debe ofrecer un producto funcional, dotado de una buena calidad y un diseño sobresaliente, dentro de una relación calidad-precio excelente”.

TenGO!, con un departamento propio de I+D, siempre ha desarrollado tecnologías de alto valor añadido. Gracias al gran avance en el desarrollo de sus productos, pueden dar servicios para adaptarlos a sectores tan exigentes como podrían ser el militar, científico, aeronáutico, etc. Nuestra ventaja competitiva es que no sólo somos fabricantes, si no también desarrolladores e integradores de sistemas. Los grupos de productos en los que se concentra TenGO! se basan en tres líneas de negocio:
– PC/multimedia (ordenadores personales, portátiles, pantallas TFT, software, etc.)
– Electrónica doméstica y de entretenimiento (p. ej. miniPC, android box, etc.)
– Telecomunicaciones (entre otros: smartPhones, androidPhones, etc.)

El objetivo para el año 2013 es cerrar acuerdos con los principales operadores del canal informático y retail de España y Portugal. Queriendo implantar sus productos en más del 70% de las superficies de venta informática de España y el 50% en Portugal.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir