líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teresa Bass: la nueva cara del centro comercial Islazul

Desde hace unas semanas el Centro Comercial Islazul cuenta con una nueva incorporación de lujo a modo de personal shopper online.

Se trata de la conocida influencer en el mundo de la moda y la gastronomía, Teresa Bass. Esta modelo nacida el 1 de enero de 1990 en Granada, cuenta con una gran experiencia como modelo para las mejores marcas a pesar de su corta edad, ya que con solo 17 añitos empezaba su carrera centrada en la moda.

Es por esto y sus conocimientos en marketing debido a sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, que fue la seleccionada por el centro comercial de Madrid para aconsejar a todos los visitantes en su canal de youtube sobre las mejores ofertas, las tiendas, las diferentes opciones de ocio y restauración y un sin fin de contenido.

En sus vídeos la podemos ver paseando por Islazul explicando en cada uno de los vídeos una temática diferente. Igual te habla de que Tous ha abierto una tienda nueva en el centro comercial, como te ofrece las diferentes opciones de cartelera de sus cines, pasando por contenidos especiales para las rebajas.

Distrito Agencia ha sido la agencia de publicidad y comunicación encargada de llevar a cabo esta acción que ya está dando sus frutos para los diferentes perfiles sociales de Islazul.https://www.youtube.com/watch?v=MP-7eIhD5bw

Nota de prensa.

 

 

Wuaki es ahora Rakuten TVAnteriorSigueinteElon Musk sorprende con estas apocalípticas declaraciones sobre la inteligencia artificial

Noticias recomendadas