líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Celos, amor fraternal y un tierno desenlace: así es el nuevo spot de Disney que te hará llorar esta Navidad

Play vídeoAnunciantesFotograma del spot de Disney "El regalo".

Disney vuelve a emocionar esta Navidad con su spot "El regalo"

Celos, amor fraternal y un tierno desenlace: así es el nuevo spot de Disney que te hará llorar esta Navidad

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Disney lanza a nivel internacional su spot "El Regalo", una historia con banda sonora de Sofía Ellar que inicia la campaña navideña "Historias que nos unen".

Un año más, Disney nos vuelve a emocionar. La compañía lanza este 2 de noviembre a nivel mundial su nuevo brand spot de Navidad, tercero en la historia de compañía, bajo el título «El regalo«. Este anuncio, que pone el broche final a su trilogía de historias navideñas, es a su vez el pistoletazo de salida de la campaña «Historias que nos unen» que Disney ha puesto en marcha con motivo de una de las épocas más tiernas y dulces del año.

A través de una pieza de animación, de dos minutos de duración, la compañía quiere poner de manifiesto la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños. Así, el spot muestra de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino.

Siguiendo con la línea de los anuncios anteriores, el anuncio se cuela en casa de la familia más famosa de la Navidad Disney. Si los regalos son uno de los elementos protagonistas de la Navidad, ¿qué puede haber más bonito que ese regalo navideño sea un hermanito?

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Así, mientras que en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito.

Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel con una sonrisa.

Sofía Ellar pone la nota musical al emotivo anuncio

La joven artista y cantautora Sofía Ellar ha sido la elegida para interpretar Quien siempre busqué, el emotivo tema principal del spot. La canción es una adaptación al castellano de la versión original, A little more, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow.

Con este spot, Disney ayudará a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional con una donación de 100 mil dólares, como ya ha hecho otros años con motivo de la Navidad.

El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios. La pieza estará disponible a partir del 2 de noviembre en los perfiles de redes sociales de la compañía: YouTube, Facebook o Instagram. Las dos primeras partes de la trilogía obtuvieron más de 184 millones de reproducciones en redes sociales.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Disney, parte de la cultura navideña tradicional

Disney ha formado parte siempre de las tradiciones navideñas de muchas familias. Desde jugar con juguetes inspirados en los personajes Disney hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine.

Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por tercera vez, un nuevo brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios y fabricantes de juguetes de la mano de los principales puntos de venta como partners principales.

 

Latinas in Tech promueve a las mujeres en la industria de la tecnología junto a The Trade DeskAnteriorSigueinte28,9 millones de espectadores consumen la televisión diariamente: Antena 3 se consolida como la cadena líder

Contenido patrocinado