Anunciantes

La agencia encargada del trabajo es BETC London

La naranja de chocolate de Terry's recupera su motivación publicitaria y lanza este excéntrico anuncio

Terry's Chocolate Orange vuelve a la carga con un nuevo posicionamiento y una campaña que encantará a los británicos: "Deliciosuly unsquare"

Nueva campaña publicitaria de Terry's Chocolate Orange por BETC London

La famosa naranja de chocolate Terry's Chocolate Orange ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria de alto alcance tras más de 10 años sin grandes trabajos promocionales. La agencia encargada del proyecto es BETC London, quien ganó la cuenta en un concurso competitivo. El título y lema principal de la campaña es "Deliciously unsquare" ("deliciosamente redondo"), un concepto creativo que aboga por un nuevo posicionamiento de marca en base a la unicidad del producto dentro del sector de los snacks de chocolate.

El elemento principal de la campaña es un spot audiovisual de unos 20 segundos que retrata una variopinta sucesión de excentricidades relacionadas con la naranja de chocolate: una aparatosa lluvia en la que caen las icónicas chocolatinas del cielo, un barco pirata que las dispara como si fueran bolas de cañón o un partido de críquet en el que sustituyen a las pelotas. Como se puede apreciar, todos estos elementos son símbolos que forman parte de la cultura británica, lo cual establece un vínculo directo de la marca con su origen nacional.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El lanzamiento del anuncio tuvo lugar ayer, 2 de noviembre, durante la emisión de Great British Bake Off, un programa de televisión británico donde varios concursantes compiten por ser el mejor pastelero amateur del país. Además; la campaña también contará con material para exterior digital, contenidos en redes sociales y también se emitirá en plataformas de video on demand.

terrys chocolate orange

Terry’s Chocolate Organe cuenta, además, con dos nuevos productos que comparten la línea comercial de la emblemática naranja: una barra de chocolate grande y la nueva “Sesgations”, una edición especial de la bola cuyos gajos son de diferentes sabores.

“Terry's Chocolate Orange no es solo un chocolate, es parte de la vida británica. Queríamos celebrarlo, junto con todas las otras creaciones deliciosamente <no cuadradas>. No hace falta decir que nos lo pasamos de maravilla en el proceso creativo”, comenta Rosie Bardales, directora creativa de BETC.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir