Anunciantes

Tesla enciende las turbinas de la creatividad de sus fans, que crean este surrealista vídeo

tesla 2

Hace unas semanas los productores independientes Freise Brothers, especializados en crear cortometrajes y anuncios, publicaron en YouTube un asombroso vídeo sobre el último modelo del Tesla Model S de cero emisiones.

Pero lo curioso del vídeo, que bien podría parecer la nueva campaña del fabricante de coches, en realidad ha sido creado de forma independiente por estos productores, y en apenas unas semanas ha ido ganando visitas hasta superar las 48.000.

El “anuncio”, que mantiene un tono oscuro y misterioso a la par que optimista, sumerge a los espectadores en un surrealista viaje que les traslada a una especie de realidad distópica. En él se dirigen a todos aquellos “revolucionarios” que estén dispuestos a desafiar las normas impuestas.

El vídeo recuerda a Nikola Tesla, ingeniero, inventor y físico serbio-americano que da nombres a la compañía de automoción.

Inspirado en un artículo de 1905 escrito por Tesla sobre el poder de la electricidad inalámbrica, el narrador explica cómo la humanidad “no está aún suficientemente avanzada como para estar dispuesto a ser llevado por el sentido de búsqueda y el entusiasmo del inventor”, pero a su vez anima sutilmente al público a creer que las grandes ideas están destinadas a “emerger aún más triunfantes” de la lucha.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir