Anunciantes

El Tesla Model 3 está a punto de caramelo y se lanzará a la carretera el 28 de julio

Los fans de Tesla tienen motivos para lucir en estos momentos una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. ¿El motivo? Las entregas de los primeros Model 3 (el vehículo con el que Tesla aspira a convertirse en una marca “mainstream”) tienen por fin fecha: el próximo 28 de julio.

Treinta de los cerca 400.000 clientes que han hecho ya efectiva la reserva del nuevo Model 3 recibirán ese día el automóvil.

Elon Musk, CEO de Tesla, asegura que este mes, inicio de la fabricación del nuevo Model 3, saldrán 100 coches de la cadena de montaje.

“La producción crecerá exponencialmente en los próximos meses, con 1.500 vehículos en agosto hasta alcanzar los 20.000 en diciembre”, subraya Musk.

Con un precio de salida de 35.000 dólares en Estados Unidos, el nuevo Model 3 es el automóvil más económico de la firma hasta la fecha, por lo que atrae potencialmente a un público mucho más amplio que anteriores modelos como Model S y Model X.

Musk está convencido que, con el Model 3 a su vera, Tesla alcanzará en breve el medio millón de vehículos fabricados al año (una cifra que quintuplica a la prevista para el cierre de 2017).

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir