Anunciantes

Tesla Motors sorprende con el lanzamiento de un cargador "serpiente" de coches autónomo

coche electricoLa competición en el sector de la automoción es feroz. Los coches eléctricos, híbridos, o los autónomos son algunas de los frentes abiertos en la industria y en la que están inmersas las empresas de referencia del mundo de la tecnología. Esta vez ha sido Tesla quien se ha adelantado y ha sorprendido al mundo con su último proyecto.

Lo que Elon Musk avanzaba a través de su cuenta de Twitter a finales del pasado año se ha hecho realidad. La marca de automóviles Tesla ha creado un prototipo de cargador automático de coches y así lo ha demostrado con un vídeo. En las imágenes se puede ver una especie de serpiente que, al detectar el coche, de manera autónoma se extiende para introducirse en el hueco de la toma de corriente.

No es la primera vez que la empresa, pionera en el campo de los vehículos eléctricos sorprende, sorprende con sus proyectos pero éste es, sin duda, uno de los grandes avances al no requerir intervención humana alguna. Este cargador todavía se encuentra en sus fases iniciales y se desconocen detalles sobre su comercialización y precio.

tuit elon musk

tesla

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir