Anunciantes

Tesla quiere crear su propio servicio de streaming musical

Tesla está negociando con los principales sellos discográficos para lanzar su propio servicio de música en streaming, con la intención de ofrecer a sus clientes una experiencia más completa.

“La compañía se encuentra en un proceso inicial del proyecto y aún no ha terminado de decidir si concluirá una propia plataforma para sus vehículos o después desechará esta opción”, ha explicado una fuente cercana a Bloomerg.

Actualmente, el fabricante de automóviles cuenta con el servicio de Spotify en Europa, Hong Kong y Australia, mientras que a sus clientes de EE.UU. y Canadá les ofrece música a través de la plataforma Slacker Radio.

De esta forma, con la posible llegada de un servicio musical, Tesla unificaría su oferta musical a nivel mundial, aunque se desconoce si rompería con los actuales proveedores de música.

La empresa de coches eléctricos no ha confirmado ni desmentido las negociaciones. Un portavoz de la compañía ha comentado al respecto:

"Creemos que es importante tener una experiencia excepcional en el automóvil para que nuestros clientes puedan escuchar la música que quieran de cualquier fuente que ellos elijan".

A partir de ahora, los propietarios de un Tesla no sólo gozarán de un vehículo exclusivo y vanguardista, sino también de una plataforma de música en streaming exclusiva para sus vehículos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir