Anunciantes

TEXT 100 ANUNCIA SU ALIANZA CON TECHNOSERVE

Nota de Prensa:

Text 100, consultora global de Relaciones Públicas, ha anunciado su alianza con TechnoServe, ONG fundada en 1968 que ayuda a emprendedores/as en países en desarrollo a poner en marcha negocios que generen puestos de trabajo, ingresos y, en definitiva, oportunidades económicas. Éste es el primer acuerdo global que Text 100 realiza en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se une a otras de las muchas iniciativas benéficas que la compañía lleva a cabo en los países en los que cuenta con filiales.

Text 100 se ha comprometido a ofrecer a TechnoServe servicios de relaciones públicas por valor de 300.000 dólares al año. Aedhmar Hynes, consejera delegada de Text 100, formalizó esta alianza con una visita de una semana con la cúpula directiva de TechnoServe a Perú durante la cual pudo conocer de primera mano el trabajo de la ONG en la zona. Para llevar la cuenta de TechnoServe, Text 100 ha creado un equipo internacional liderado por Nicole Fachet, directora de cuentas senior de la oficina de Text 100 en Nueva York, y compuesto por un grupo de consultores de las oficinas de Sudáfrica, Reino Unido y España. Además, Text 100 se ha comprometido a enviar anualmente a uno de sus empleados, como mínimo, a trabajar durante una temporada a TechnoServe.

TechnoServe se centra en el impulso de los emprendedores, la creación de nuevos negocios e industrias, y la mejora del entorno empresarial. La organización persigue la creación de oportunidades sostenibles de desarrollo económico. Así, desde su fundación, TechnoServe ha contribuido al establecimiento o ampliación de más de 2.000 negocios, beneficiando, con ello, a millones de personas en más de 30 países. El mes pasado, Google.org otorgó a TechnoServe una donación durante varios años de tres millones de dólares para que pudiese continuar con sus esfuerzos de desarrollo en el sector privado. Asimismo, la Fundación Bill y Melinda Gates realizó recientemente una donación de cuatro años de duración por valor de 46,9 millones de dólares para ayudar a pequeños granjeros a mejorar la producción y calidad del café. Es destacable también que TechnoServe haya sido reconocida por la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship como uno de los “emprendedores sociales más relevantes del mundo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir