Anunciantes

TEXT 100 ELEGIDA NUEVA CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN DE SOFTWARE AG EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Text 100 España, consultoría de comunicación y relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido seleccionada por Software AG para gestionar la comunicación de la compañía y de sus soluciones y servicios en España.

Software AG es líder mundial en desarrollo, implantación y modernización de sistemas transaccionales de alto rendimiento, y en integración XML de datos, aplicaciones y procesos.

Software AG ofrece soluciones XML verticales en sectores clave de la economía como e-Government; Banca, Finanzas y Seguros; Telecomunicaciones y Media; Salud; e Industria y Energía. La compañía tiene 2.500 empleados en el mundo, 3.000 clientes y facturó 422,2 millones de euros en 2003. Software AG España, uno de sus principales mercados, emplea a 1.000 profesionales, tiene 470 clientes y facturó 82,4 millones de euros en 2003.

Cuenta con socios tecnológicos como IBM, Sun Microsystems, Microsoft o Hewlett-Packard; y con Software AG Institute, una institución de prestigio especializada en la formación en tecnologías de software avanzadas y de gestión.

Text 100 España se sitúa entre las 15 consultorías más importantes de España, y cuenta con clientes como IBM, Xerox, Siebel, Vodafone, palmOne y Logitech, entre otros. Pedro Guillén, periodista con cinco años de experiencia en el sector TI, se incorporará a Software AG España como consultor exclusivo de Text 100.

José Monserrate, director de Marketing de Software AG España, señaló que “Text 100 nos ofrecía una larga experiencia con empresas de tecnología, apoyo internacional y una forma de trabajar que nos gustó desde el primer momento. Por estas razones hemos decidido trabajar con Text 100, depositando una gran confianza y expectativas en nuestra nueva consultoría de comunicación”.

“Ganar el concurso para la cuenta de Software AG en España nos consolida en el área de integración de soluciones XML, que es cada vez más importante en sectores como la Sanidad y Administraciones Públicas. Este es uno de nuestros objetivos: demostrar a la base instalada de clientes y a los potenciales clientes de Software AG las ventajas de las soluciones ofrecidas por la compañía”, señala Suzanne Smith, directora general de Text 100 España.

“Por otro lado, gestionar la comunicación de Software AG supone una gran oportunidad para nosotros. Creo que nuestra trayectoria en el sector tecnológico, el conocimiento de los medios de comunicación más importantes de España y un método propio de evaluación cuantitativa orientado a los resultados de la campaña y el retorno de la inversión realizada, además de disponer de eficaces y sofisticadas herramientas de comunicación, ayudarán a satisfacer a un cliente de la talla de Software AG”, añadió.

Te recomendamos
En otras webs
Compartir