líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TEXT 100, GALARDONADA POR LA INTERNACIONAL PR ASSOCIATION

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Text 100 International, una de las consultoras de relaciones públicas especializadas en tecnología más grande del mundo y con más de 20 años de experiencia, ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA – International PR Association) por su campaña de comunicación «A new way to work», diseñada para Xerox.

El premio Golden World Award (GWA) reconoce el éxito de la campaña de comunicación propuesta por Text 100 para las actividades de relaciones públicas de Xerox en EEUU. «Este galardón es la materialización de nuestra filosofía, de nuestra manera de trabajar», afirma Linda Parker, responsable de la cuenta de Xerox en EE.UU. de Text 100. «Nuestro enfoque es saber conjugar el pensamiento estratégico con el pragmatismo de tácticas que ofrecen resultados probados».

Xerox también es cliente de Text 100 en varios países de Europa. Text 100 España trabaja para la compañía desde el año 1998 gestionando la comunicación corporativa de Xerox y de sus tres divisiones: Office, Xerox Global Services y Xerox Production Group.

Los premios GWA, concedidos por un jurado formado por 44 profesionales de 25 países diferentes, valoran la calidad y capacidad de las agencias de Relaciones Públicas en investigación, planificación, ejecución y evaluación, claridad y coherencia de mensajes, creatividad y conocimiento del mercado. Son premios que reconocen el trabajo realizado en materia de comunicación en cualquier parte del mundo.

La ceremonia de entrega de la 14ª edición de los galardones GWA de La Asociación Internacional de Relaciones públicas (www.ipra.org) se celebrará en Londres el próximo 21 de octubre. IPRA es la principal asociación internacional de profesionales de las Relaciones Públicas, con más de 1.000 asociados en todo el mundo

 

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteGENERAL MOTORS, PRINCIPAL ANUNCIANTE DE LA NBC DURANTE LOS JUEGOS

Contenido patrocinado