Anunciantes

Colección cápsula de La Casa de Papel en Tezenis

Tezenis lanza una colección de ropa inspirada en el éxito de Netflix La Casa de Papel

La marca de ropa interior presenta una colección con prendas para hombre y mujer con diferentes motivos de la popular serie de Netflix y sus personajes.

La Casa de Papel

Cada vez son más las colaboraciones entre marcas y producciones audiovisuales de éxito. Y si ese contenido es tan popular como La Casa de Papel, no es de extrañar que las compañías apuesten por un fenómeno internacional como esta serie de Netflix.

La marca de cerveza Estrella Galicia ya apostó por esta producción desde sus inicios, y a principios de año lanzó unas botellas de edición limitada inspiradas en esta icónica serie de ladrones.

Ahora es la marca de ropa interior Tezenis la que ha apostado por aliarse con Netflix para lanzar una colección cápsula inspirada en La Casa de Papel. En la entrada de las tiendas de la marca podemos ver llamativos carteles que anuncian la colección.


"¡La Casa de Papel es la protagonista de esta colección cápsula ideal para vestirse y pasar una tarde perfecta en frente de la TV viendo tu serie favorita de Netflix! Tokyo, Moscow, Berlín, Nairobi, Rio, Denver, Helsinki y Olso se cuelan en productos de ropa interior, easywear o pijama", se puede leer en la web de Tezenis.

La colección cuenta con prendas para hombre y mujer con motivos relacionados con la serie y sus carismáticos personajes incluye pijamas, ropa interior, sudaderas y camisetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The new La Casa de Papel capsule collection is out now! More to come... Stay tuned ? #lacasadepapelxtezenis #tezenis #easywear #newin #musthave #underwear

Una publicación compartida de TEZENiS (@tezenisofficial) el

En los diseños de esta colección aparecen las míticas caretas de Dalí que lucen los personajes, el logo de la serie, las palabras "Bella Ciao" tan características de esta historia y los nombres de todos los personajes.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir