líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Thank You, ex", el evento interactivo de Tinder y Wallapop

"Thank You, ex", el evento interactivo de Tinder y Wallapop que invita a deshacerte de los recuerdos de tu ex

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El evento interactivo llegará a la Plaza de Pedro Zerolo los días 20 y 21 de abril para motivar a las personas a deshacerse de los objetos de sus exs.

Todos en algún momento hemos vivido esa etapa de la vida en la que se termina la relación con una pareja y resulta realmente difícil olvidarla por los objetos que te quedaste de ella. Para ello, Wallapop y Tinder se han unido para inaugurar su primer evento interactivo, en el que se motiva a las personas a deshacerse de todos aquellos objetos que guardan de sus ex parejas y que no las dejan avanzar.

«Thank You, Ex» llega a Madrid el próximo sábado 20 y domingo 21 de abril para ayudar a todas aquellas personas que necesitan olvidarse de su pasado a subir esos artículos usados a Wallapop y de la misma manera, abrir la puerta hacía una nueva etapa de posibilidades en Tinder.

El evento interactivo estará situado en la plaza de Pedro Zerolo y contará, por un lado, con una exposición con algunos de los objetos más emblemáticos, además de un espacio participativo donde cualquier persona puede ser protagonista.

A través de diferentes ambientes se podrán encontrar expuestos recuerdos de algunos de los exs que pretenden inspirar a la gente a deshacerse de los suyos subiéndose a Wallapop, la plataforma de compra y venta de productos de segunda mano. Además, también podrán fotografiarse a sí mismos para sacar las mejores fotos para su perfil de Tinder y así dar la bienvenida oficialmente a la nueva era de soltería.

Los objetos de las ex parejas en Wallapop

Según datos recientes de Wallapop, la plataforma líder en consumo responsable y consciente, los productos a la venta con la etiqueta «ex-novix» han crecido un 75% en comparación al año anterior. Y durante 2023, hubo más de una publicación al día de productos con estas características. Por lo que quizá, aunque no se hable de ello, la gente tiene claro que deshacerse de los regalos de sus ex es la clave para pasar página.

Deshacerse de los regalos que los ex han dejado en casa puede ser difícil por temor a olvidar todo lo vivido. Sin embargo, el primer consejo que la Dra. Elena López, psicóloga y sexóloga especializada en relaciones de pareja, recomienda para avanzar en el duelo es cerrar todas las puertas que se hayan quedado entreabiertas. Sacar sus pertenencias de tu espacio forma parte de una carta de despedida, la cual, Elena concibe como una parte clave a la hora de sanar: «Se trata de un ejercicio simbólico muy guay. En ella, puedes pedirle perdón, darle las gracias, reprocharle lo que quieras o, en definitiva, dejar salir de tu cabeza todo lo que sientas. Eso sí, la única condición es que, una vez hecha, no puedes dársela a tu expareja, sino que tendrás que romperla, esconderla, etc».

Finalmente, «Thank You, Ex» terminará ofreciendo a todos los asistentes un certificado de superación, para que puedan comenzar la nueva etapa de posibilidades en Tinder. El espacio estará abierto a todo el público el próximo 20 de abril de 15:00 a 21:00 horas y el 21 de abril de 12:00 a 18:00 horas en la Plaza de Pedro Zerolo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Tinder

 

Cannes Lions 2024: el festival de creatividad revela el programa de su 71ª ediciónAnteriorSigueinteEl nuevo y delirante spot de Burger King: algún día tus hijos te agradecerán las hamburguesas que les das de niños

Contenido patrocinado