líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El concepto de Heineken con HMD que nos recuerda que estamos 'enganchados'

"The boring phone", el móvil de Heineken que destaca por no tener nada

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Heineken, HMD y Bodega presentan un teléfono hecho para transportarte a una época en la que los smartphones no existían.

Heineken se ha unido a HMD, el fabricante de Nokia, para mandarnos de vuelta al pasado con «The boring phone». Este nuevo proyecto consiste en un teléfono simple, sin accesibilidad excesiva… solo con lo necesario para no apartarte de la vida social.

HMD ya sorprendía el pasado febrero con un «flip phone» inspirado en Barbie, ahora repiten con el estilo de teléfono móvil retro a través de «The boring phone» de la mano de Heineken y Bodega. ¿Por qué? Pues porque pretenden hacer una crítica de cómo nos hemos ido haciendo más asociales en persona a raíz del desarrollo de las relaciones sociales online.

Así es «The boring phone» de Heineken

«Sin funcionalidades pero con mucho swag«: así describen desde Heineken su «móvil aburrido». En este teléfono lo máximo que puedes hacer es jugar al Snake, mandar un SMS, mandar correos y que salga mal o hacer fotos pixeladas. Pero desde Heineken aseguran que pasa todos los test de caídas inesperadas, su batería te durará hasta el after-party el after-party. Además podrás colgar una llamada dramáticamente o llamar a tus amigos ‘más rápido que ya’.

Su diseño recuerda a los móviles que se veían antaño pero, en este caso, lo han hecho transparente y con el tono verdoso característico de Heineken. No tenemos muchos más datos acerca de este misterioso y «aburrido» móvil pero en la web de Heineken hay una cuenta atrás… ¿Qué estarán preparando?

«Para que la gente se libere de la tecnología inteligente y pueda disfrutar de mejores noches de fiesta, Heineken se ha asociado con Bodega, una tienda de moda callejera de Boston. Fundada en 2006 como espacio de venta conceptual para la cultura callejera y la moda contemporánea, Bodega se ha convertido en un creador de tendencias mundial. ¿Quién mejor para lanzar un teléfono plegable?«, comentan desde Heineken.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los Young Lions Design 2024 revelan a las jóvenes talentos que representarán a España en Cannes LionsAnteriorSigueinte¡José Elías protagoniza la 5ª edición de la Influencer Marketing Week en Madrid!

Contenido patrocinado