líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Burger House by Heinz versiona su

AnunciantesEsta es la Smokey Double Burger.

Este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa

The Burger House by Heinz versiona su "más preciado manjar" por el Día Internacional de la Hamburguesa

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

La hamburguesa preferida por los españoles es la Smokey Double Burger, según la 'Radiografía de la Hamburguesa 2022' realizado por The Burger House by Heinz.

No hay duda de que la hamburguesa es una pieza clave de la gastronomía occidental. Puede ser más pequeña, más grande, con unos u otros ingredientes, pero está más que presente en nuestra sociedad actual. De hecho, los últimos datos del ‘Gastrómetro de Just Eat‘ señalan que la comida de EE.UU. se coronó en 2021 como la preferida por los españoles en cuanto a pedidos online.

Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra hoy 28 de mayo, The Burger House by Heinz ha presentado el estudio ‘Radiografía de la Hamburguesa 2022′. Esta marca «virtual», que nació en 2021 a raíz de la unión entre Heinz y Avanza Food (grupo de restauración de referencia que engloba firmas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s), no ha querido dejar pasar esta ocasión para rendir homenaje a este icono de la cultura americana.

Según The Burger House by Heinz, la hamburguesa favorita de los españoles es la Smokey Double Burger, que contiene entre sus panes brioche doble de carne Angus y doble de queso cheddar y se acompaña con bacon crujiente, spicy onion rings dorados, un toque picante y la salsa Smokey Bacconaise Heinz.

El fin de semana y la cenas, los mejores momentos para disfrutar de las hamburguesas

La ‘Radiografía de la Hamburguesa’ desvela también que, a la hora de consumir este tipo de producto, los españoles también lo tienen claro: los sábados son el día de la semana que los españoles más elijen para disfrutar de este manjar.

Las cenas, por su parte, también se tornan el momento gastronómico preferido del día para solicitar los pedidos online. Este dato también está respaldado por el propio Gastrómetro de Just Eat, que indica que el 62% de sus pedidos se realiza a la hora de cenar. Los meses de diciembre y enero, por su parte, destacan por ser los de mayor demanda de pedidos, como apunta The Burger House by Heinz.

Con todos estos datos sobre la mensa, The Burger House by Heinz ha querido deleitar a los consumidores en este Día Internacional de la Hamburguesa lanzando dos ediciones especiales de su versión Smokey Double Burger. Por un lado, se podrá degustar la Smokey Big Angus y, por otro, la Smokey Boss, elaborada con dos porciones de pollo crispy, queso cheddar, bacon, salsa Smokey Baconnaise by Heinz y spicy onion rings.

 

Rosalía, Danny Ocean y Aitana, los "huracanes" que arrasan entre los jóvenes en SpotifyAnteriorSigueinteLos marketeros no quitan ojo al "brand awareness", que es ya su objetivo número uno

Contenido patrocinado