Anunciantes

THE FARM PARA SOLÁN DE CABRAS

Nota de prensa:

Solán de Cabras ha sabido conjugar a lo largo de tiempo tradición y modernidad. Más de 400 años de historia le preceden, y sin embargo, siempre ha estado a la vanguardia en lo que a aguas se refiere. Solán de Cabras es hoy sin duda, el gran reserva de las aguas de lujo del mercado español, estando presente en los restaurantes más exclusivos, en las manos de deportistas de elite y en la mayoría de los eventos de nivel.

Las cualidades minero medicinales de Solán de Cabras, han elevado a esta agua a una posición mítica y deseable por todo aquel que desea cuidarse y sentirse cuidado. Es el agua más deseada y mejor valorada por los consumidores, la marca que ha sabido innovar y diferenciarse a lo largo del tiempo.

Transmitir estos valores, la capacidad evolutiva y de innovación de la marca, se convierten en todo un reto para cualquiera, que The Farm ha sabido asumir y resolver brillantemente.

El planteamiento estratégico de la agencia ha sido evolucionar las extraordinarias cualidades minero-medicinales del agua a un territorio más actual y atractivo, como es el wellness o salud positiva. El mito, la magia, se convierten así en algo muy deseable por un amplio target que busca cuidarse y sentirse bien.

Bajo una rotunda propuesta conceptual, “renace”, la marca construye una propuesta de valor tremendamente movilizadora en la sociedad actual. Es el súmmum del cuidado.

Pero lo que hace de esta propuesta algo increíblemente atractivo, es la extraordinaria belleza y poética con la que The Farm ha logrado plasmar este concepto. La transformación de adultos en bebés al cruzar la línea del agua, se convierte en una imagen llena de sugerentes mensajes e increíble plástica.

Al frente de la creatividad han estado José María Pujol y Paloma Acedo, junto con Javier González y Rosario García, todos ellos del equipo creativo. Rocío Sanabria y Amaia Bezares son las máximas responsables de la gestión de la cuenta y Omar Lara, el ejecutivo de la cuenta. En la parte interactiva Ricardo Manochi, Martín Haas y John Wood han estado al frente del desarrollo y diseño de la nueva web..

Por parte del cliente los responsables al frente de la campaña han sido: Isidoro Martínez de la Escalera (Director General), Mónica Börner (Directora de Marketing), Jaime Lacasa (Responsable de Comunicación), José Luis Moreno (Responsable de RR.PP.) y Cristina Abanades (Jefe de Producto).

El spot ha sido producido por Got Films bajo la dirección de Fergus y la dirección de fotografía del premiado José Luis Alcaine. La música es una composición original de Alex de la Nuez

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir