líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The North Face abre una gélida tienda en un paraje insólito de China (pero solo por una semana)

AnunciantesUn fotograma del spot de The North Face.

Nueva tienda de The North Face en una de las áreas más frías de China

The North Face abre una gélida tienda en un paraje insólito de China (pero solo por una semana)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Durante solo una semana, la conocida marca abrirá un punto de venta en una de las zonas más frías de China de la mano de la agencia de FRED & FARID Shanghai.

La conocida marca The North Face ha tenido que cerrar (temporalmente) su icónica tienda en la estación de esquí de Genting debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, que comenzará en febrero de 2022.

No obstante, ha querido compensar a sus clientes con una sorpresa. Este mes de enero, The North Face abrirá un espacio de venta durante únicamente una semana (pop-up store) en una de las áreas más frías de China, donde las temperaturas pueden bajar hasta los -30º. Situada en la remota y salvaje zona de las montañas de Changbai, la llamada “tienda efímera más fría” ha sido presentada por la agencia FRED & FARID Shanghai.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el spot que la marca ha lanzado para anunciar esta apertura, aparece un paisaje completamente nevado y solitario, y en él se encuentra una especie de cabaña que alberga las prendas más famosas de The North Face. Esta campaña se dirige a “aquellos que se atreven a explorar” y comparten el espíritu aventurero de la marca reflejado en el hashtag #NeverStopExploring (‘Nunca dejes de explorar’).

Esta marca, fundada en 1968 en Estados Unidos, es una empresa especializada en vestuario, calzado y equipación para montañistas, escaladores, esquiadores, excursionistas, atletas y, en definitiva, para todo aquel amante del deporte.

The North Face

 

Expo, de Zoom Events, permite crear interacciones y networking en los eventos virtualesAnteriorSigueinteLa CNMC plantea si habría que poner más reglas a youtubers, streamers y tiktokers

Contenido patrocinado