líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The North Face y Gucci celebran su cacareada colaboración con un gigantesco mural disfrazado de anorak

AnunciantesThe North Face Gucci mural

The North Face y Gucci acaparan miradas con este llamativo y 'acolchado' mural

The North Face y Gucci celebran su cacareada colaboración con un gigantesco mural disfrazado de anorak

En la ciudad italiana de Milán The North Face y Gucci han inaugurado un llamativo mural que metamorfosea la fachada de un edificio en un gigantesco anorak acolchado de color rojo

The North Face Gucci mural¿Está reñido el lujo (elevado a la máxima potencia) que representa Gucci con el confort y el carácter eminentemente práctico de la firma especializada en «outdoor» The North Face? Parece que no y por eso ambas firmas han sumado fuerzas en su primera colección conjunta: «The North Face x Gucci».

Con tan singular colaboración el lujo y la moda de naturaleza funcional se dan un apasionado beso de tornillo. Aunque la cooperación entre The North Face y Gucci dejará probablemente a muchos atónicos, lo cierto es que no es la primera vez que la empresa estadounidense enfocada a las actividades al aire libre colabora con firmas adscritas al universo de la moda. Ya lo hizo en su día con marcas como Supreme, Brain Dead o MM6 by Maison Margiela.

La primera colección nacida de la cooperación entre Gucci y The North Face incluye anoraks, chalecos, jerséis, sudaderas, zapatos, sacos de dormir y hasta tiendas de campaña.

Para vender las bondades de su recién estrenada colección The North Face y Gucci han estrenado un vídeo de estética setentera en el que los modelos, ataviados con prendas cómodas pero de exquisito gusto, vagan alegremente por la naturaleza al ritmo de los alegres acordes del clásico «Bad Moon Rising» de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, en la ciudad italiana de Milán ambas marcas han inaugurado un llamativo mural que metamorfosea la fachada de un edificio en un gigantesco anorak acolchado de color rojo. El mural de marras ha sido por supuesto profusamente fotografiado por los viandantes.

The North Face Gucci mural

 

25 campañas españolas que saborearon las mieles del éxito en el amargo año 2020AnteriorSigueinteEl iPhone 11, el Satisfayer y la Nintendo Switch entre los productos más buscados de 2020

Contenido patrocinado